Lovandi

Términos y Condiciones

-La promoción del 15% con en aretes y argollas es solo para los que tienen stock disponible.

-Si hay algun error en el precio final o el usuario quiere aprovecharse de algun problema correspondiente a la promoción, su compra no sera válida.

 Condiciones:

*No se acepta cambios ni devoluciones*

*La promoción es hasta agotar stock*

Los precios se encuentran expresados en dólares como moneda principal y van cambiando dependiendo al precio del dólar, puedes cambiar el tipo de moneda en nuestra web en la parte inferior izquierda a soles, no incluyen IGV. Los precios de la página web no son necesariamente los mismos que en tienda.

Pedidos personalizados o piezas sin stock demoran en preparar de 15 a 20 días útiles como mínimo.

Las compras vía web están sujetas a disponibilidad de stock. Al hacer la orden de compra se enviará un correo de confirmación. En caso no haya stock, se debe elegir otro producto.

Los cambios se hacen en un plazo máximo de 7 días con producto nuevo, sin usar y en empaque original. No habrá devolución de dinero, solo cambio de producto a través de una nota de crédito.

Stock mínimo: 5 unidades por producto. Las piezas de Lovandi son de edición limitada y, en algunos casos, irrepetibles.

Las joyas son hechas artesanalmente por lo que pueden presentar diferencias entre si, Lovandi se reserva el derecho de poder reemplazar piezas y modificar modelos. Las fotos son referenciales.